Manos…Alguna recomendación??

lunes, mayo 31, 2010


Holaa chicaaaas!!

Hoy vengo a pediros consejo ¡!


Por mi profesión, mis manos sufren mucho…

Y me cuesta mucho encontrar un producto que me mantenga las manos hidratadas…

Sobre todo la zona de la cutícula…ya que me salen las fastidiosas pielecitas esas que duelen tanto…(se llaman padrastros creo…)


He usado muchos productos…

Empecé con la crema de Cacao y Carité de Home Institut, que he de decir que me encanta!! Huele como a galleta! Y deja una textura en las manos perfecta! Se absorbe súper bien ¡!

Pero me di cuenta que en ocasiones no me hacia nada…y había épocas en las que se me quedaban las manos fatal…(la veo ideal como crema de día…o para manos que no sufren mucho…además es súper económica!! MUY RECOMENDABLE!! )


Pensé que con las cremas de ingredientes naturales me podía ir mejor….

Así que probé con Lush…


Primero probé con soft touch

Una manteca que al contacto con las manos se hace aceite…muy pringosa, solo recomendable como crema de noche…el primer mes veía mis manos aun peor!! Hasta las tenia secas!! (eso es algo raro ya que mi problema son los padrastros…)

Y las uñas las tenia como deshidratadas…imaginaos el mosqueo después de haberme dejado casi 10€ ¡! Parece que con el uso continuado mis manos mejoraron…las uñas crecieron mas fuertes y tenían mejor aspecto…pero es un producto muy engorroso y el olor que al principio me enamoró (vainilla, como un toque a muñeca nueva!! ) había cambiado…ahora olía como a aceite cítrico…

Así que la cambié….


Probé un par de días con Lemony Flutter también de Lush

FUE HORRIBLE!!!! Los padrastros se me pusieron fatal!! Algunos hasta se me hincharon!!! Y las manos las tenia secas…además de ser una crema que huele a ambientador de coche (mi chico la odia…) y deja las manos pringosisimas!!

Otro fracaso…(la usaré para los codos…)


Y bueno…tengo un bote entero de Dream Cream (también de Lush )

Esta crema es corporal y está indicada para pieles sensibles…

Es la que estoy usando actualmente…(hay que gastar potis…que tengo el bote entero…) y bueno me deja las manos muy suaves y el problema de los padrastros de momento está solucionado…pero me noto las uñas súper secas…como con falta de hidratación…(Además huele FATAL ¡! >_< )


Cuando he necesitado un aporte extra de nutrición he usado aceite de Almendras dulces de CV



Y PERFECTO ¡!! Deja las manos perfectas y las uñas bonitas y fuertes…pero no quiero usarlo continuamente por el tema de que me da miedo que la piel se acostumbre…con el pelo ocurre este problema y me da miedo que con la piel también…así que lo tengo de tratamiento de emergencia!!


Así que chicas AYUDAAAAA ¡! Jjejejej


Me recomendáis alguna crema de manos que sea muy nutritiva???

Cual usáis vosotras???


Gracias a todas!!! Besooooos!!!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. I don't know if you understand italian, i understand spain very well :)
    anyway..My favourite hand crema is karitè cream of "I provenzali" can you find this product there?
    I will do a review about it as soon as possible...

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    yo cuando me sale algún padrastro o me hago algún arañón, me pongo un poco de manteca de karité, de L'occitane. Te los deja super bien y pocos días te desaparecen. También he llegado a aplicarmela en las cutículas y las deja suaves, lisas y finas. A mí me gusta mucho el resultado, además como bálsamo labial o para aplicar en codos viene genial también.

    Un besito Pink!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pink, siento no poder ayudarte pero ni yo encontrado la crema de manos ideal. Espero que las chicas te ayuden a elegir la crema

    ResponderEliminar
  4. Nunca has probado la de Neutrogena de reparación o algo así? He oído hablar muy bien de ella, ve a una farmacia y que te asesoren. Con respecto a la pregunta que me hiciste sobre Konad, en este post tienes la lista de sitios donde comprarlo: http://elisbeautyblog.blogspot.com/2009/10/mega-post-comparativa-de-precios-konad.html Pero si no te importa comprar a una tienda extranjera, la mejor para mí es nailsupplieswholesale.com, es la que tiene los mejores precios (casi la mitad que en tiendas españoles) y el envío es certificado y baratito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! mi flequillo, en fin... necesito un corte urgente y creo que me lo voy a hacer yo xq me voy a tomar por saco xq me gusta una peluquera de otra comunidad y la tia me tiene esperando 2 horas y luego me lo corta desigual... el retoque me lo haré yo a ver si no me estropicio XDDD.
    No se qué crema recomendarte, mi favorita es una que trajo mi madre de israel, del mar muerto...

    ResponderEliminar
  6. ya he hecho la review de la bbcream ^^ si quieres pásate a verlo y súbelo al foro, un besote!! y no te puedo decir nada de las cremas de manos porque no tengo mucha idea, yo utilizo las de deliplús, pero también es verdad que no tengo problemas con ellas.

    ResponderEliminar
  7. aiii que pena que te quede malll
    yo aun ni lo he usado, es que estuve en MAC y dije me llevo algo si o si

    entonces a ti cual te queda mejor de los rojos de mac?

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo en el bolso un frasquito de esos minis con dosificador en spray que venden en los chinos, y lo lleno con aceite de almendras dulce. Cada vez que me acuerdo lo cojo y hecho unas gotitas en las cuticulas, es lo mejor del mundo!

    :)

    ResponderEliminar