Necesito vuestra opinión

martes, febrero 04, 2014


Hola chicas!
Necesito vuestra opinión.

Como se dice por ahí, renovarse o morir...
He estado pensadomelo mucho, por mi inactividad en el blog incluso he pensado en cerrarlo...

Los gustos van evolucionando y llega un momento en el que te apetece hablar de mas cosas o mostrar otras aficiones, y por ello he decidido que debo renovar Cherry Pink Style...

La cosmética continua siendo una de mis grandes pasiones (además de punto fundamental en mi profesión), pero aparte de ella me encantaría compartir con vosotras otras aficiones, como son el coleccionismo de muñecas o mi nuevo comic hecho con el juego Los sims 3.

Pero antes de aventurarme a este cambio, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Que opinais sobre este cambio? 
Os interesaría leer otros temas en este blog?

Muchas gracias por vuestra opinón, y gracias por estar ahí.

Besos
PinkD




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tienes que escribir sobre cosas que te gusten y estar tu cómoda! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hay problema, también los que te leemos tenemos otros intereses y puede ser interesante lo que escribas ya sea porque lo compartes o porque no lo sabías y resulta interesante.
    Yo te animo ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno es tu blog y tu puedes escribir de lo que te guste. A mi en lo personal esos temas que expones no me llaman mucho la atencion sinceramente. Pero como dije antes es tu blog y tu escribes lo que a ti te guste jejje. Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Creo que coincidimos todas con que escribas lo que a ti te guste. Adelante con tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. No lo cierres,a mi me paso algo parecido,y me di cuenta que aunque tenemos que tener en cuenta a quien nos lee,es mejor escribir lo que te motiva,porque el blog es un reflejo de ti,y por ti lo leemos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. No lo cierres, escribe de lo que tú creas oportuno, si te apetece tocar un tema y salirte de la temática hazlo. Si eso te gusta y eres feliz, adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo pienso que como el blog es tuyo y es una parte de ti, que escribas de lo q te apetezca!! Si tienes más o menos seguidores es lo de menos

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy seguidora en la sombra tuya desde hace unos meses, la verdad es que yo no cerraría el blog, y me parece buena idea diversificar, ya sabes lo que dicen, en la variedad esta el gusto, pero ante todo y en eso coincidimos todas las que hemos comentado es que lo imprescindible es que estés cómoda, con lo que escribes y publicas, así que............ chochete bonito (me salio la vena malagueña) escribe lo que quieras que yo te voy a seguir leyendo.

    Un saludo de Isilk!
    http://isilkstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No PinkD, no cierres!!! Es tu blog, y obviamente puedes hacer los cambios que quieras, quien quiera que te lea y quien no que no lo haga! Yo por mi parte voy a seguir leyéndote, además seguro que las nuevas entradas molan mucho!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es tu blog, y puedes escribir lo que tu quieras y compartirlo con nosotras, no le veo nada de malo, la cosmética coreana es solo una parte de tus intereses. Yo seguiriá pendiente del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola bella, ya te comenté ayer en facebook más o menos lo que opino. A mí hace no mucho me pasó lo mismo, estuve ausente, pensé en incluir cosas nuevas, pero no lo tenía claro, me desanimé mucho e incluso me planteé cerrar el blog, en lugar de eso decidí hacer los cambios y ahora estoy más animada que nunca con mi blog, creo que lo mismo te pasará si incluyes el contenido que quieres. Como bien te han dicho, es tu blog, así que a la primera persona que debe gustarle al 100% es a tí, es el único modo de que funcione, así que no te preocupes, que estamos deseosas de ver tus muñecas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar